de

K

k6116

Guest
Hola a todos, soy muy nuevo en el uso de microcontroladores y yo hemos estado trabajando en un sensor de temperatura simple proyecto.Me preguntaba ¿cuál es la mejor manera de conectar el Vout del sensor de temperatura analógico al puerto de entrada del ADC?Al principio estaba pensando una simple resistencia de 10k entre el Vout y el ADC de entrada para proteger los aportes de los daños, pero alguien me dijo que no es un circuito sencillo.El sensor de temperatura de salida de un rango de voltaje de 0V-3V.El ADC tiene un máximo de entrada de 3.3V.

En caso de estar curioso, mi microcontrolador sólo se enciende durante 1 segundo cada 1 minuto para el registro de datos de temperatura,
y luego ir a dormir para los otros 59 segundos.Por favor me dan sugerencias para el diseño de circuitos.Gracias!

 
si los sensores de temperatura o / p está en el rango de 0-3V y el micro también tiene una gama similar, entonces no necesita ninguna conexión entre la resistencia.
usted puede conectar directamente el sensor de O / P de la ADC pin.That no va a dañar anything.Probably puede proporcionar un valor bajo en el condensador electrolytics adc clavija a tierra para el muestreo.

la exploración sólo para 1sec.Are que no molesta si la temperatura varía durante los otros 59 segundos.

de todos modos, incluso para 1 segundo se puede escribir el programa.

 
Gracias por su aportación.Esto se utiliza para recopilar datos de temperatura exterior, por lo que cualquier cambio dentro de un minuto no debe ser demasiado grande.

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top